Tuesday, October 03, 2006

Chaves desconfia de los venezolanos

Hola Cubanos!

Look what my friend Larry Daley has discovered. Do we have Cuban embassies here after all? Read the letter below.

Tomás Estrada-Palma

Chaves desconfia de los venezolanos

Cubanos en Seguridad y Servicio Exterior
Cubanos en consulados venezolanos.

Acabo de recibir este correo. Es de una venezolana que reside en Texas y porla seguridad de su familia desea mantener el anonimato.Nada más quiero que lo lean y se pregunten por qué está sucediendo estavergüenza que probablemente no tenga precedentes.

Cita: Hola mi estimado, Solo una nota para contarte la arre... que acabo depasar, sucede que llamo al consulado de Venezuela en Houston para pedirleuna información sobre los pasaportes, después de intentar y repicar y repicar yrepicar en ocho diferentes ocaciones, pues contestan y adivina quiéncontesta, una cubana. Le pido hablar con un funcionario venezolano y me dice que eslo mismo que hable con ella o con un venezolano ya que "mi comandante" asínos ha instruído. Te puedes imaginar la arrechera, y disculpa, pero esto ya esel colmo de todos. Después de discutir con ella y exigirle hablar con elconsul, pues ni modo. O es con los cubanos o no es. Pues la mandé a mismísima...... con su madre, padre, hijos y hasta con sus mascotas. Amigo mío, nuestropaís se acabó, los venezolanos ya se han acostumbrado y si no, pues .....Luego llamé al consulado venezolano de Chicago, me atendió UNA VENEZOLANA, leconté lo sucedido y me dijo muy bajito, "la semana que viene está programadopara que tres cubanos sean funcionarios de esta embajada" , ¿Puedes creer eso? Y si alguien quiere llamar al Consulado Cubavene pues que marque el001-713-974-0028. Como dato

!!!Saludos.-

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home