Sunday, November 25, 2007

Cuban Military Exercises A Dismal Failure



I have absolute confirmation that Raul's little army games were a BIG LOSER. According to sources inside the Cuban military 70% of the machinery of war did not function for the majority of the week. They had to cannibalize tires from other vehicles to get many others mobile. There was a big problem with dry rotted rubber components. The computer guidance components had to be removed and benched for electronic work to get them to function at all. There was a shortage of ammo. In slots where four missiles could be loaded only one was available. All the batteries were dead. They had to throw out the fluids inside the batteries and put new acid in them before recharging. So most military troops waited till the end of the week to be mobilized so were only active about a day. Everything needed to be greased before they could get it to work. If only yesterday the US had actually tried to invade Cuba they would have found troops there ready to surrender since Raul only gave these men 1 K-Ration meal pack from the old Soviet Union supplies. The military guys were in full uniform but were not doing any simulated fighting. Rather, they spend the time working on the gear trying to get it to work right. All told this demoralizing spectacle meant to build moral and test for readiness against the Yankee invaders should put the icing on the cake of doom for the Raul administration. Call in tonight with your questions.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Attention Cubans: Do not, repeat, DO NOT! attempt in any way to mount responce to an eventual US attack, if that ever happens go on sick call, hang white sheets in your windows and stay calm. Raul's old junkyard gear was shown to be what it is in the Gulf War 1991 and during the Iraq invasion in 2003: Is all useless junk for you to be incinerated with, is all coffins, it would be not only a death wish but stupid to climb into one of those museum display Russian tanks and armoured vehicles never mind a MIG 21, soon we will sell all that crap for recycled steel and beer can material which is really what it is, besides if such a war ever takes place why then would any of you want to be in bad terms with your future bothers in law? Thousands of Cuban women will marry GIs and move to America, that is why here in America we are all related to everybody in the World

5:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mentiras, mentiras y mas mentiras
Dom Nov 25, 2007 5:45 pm por Luis Dominguez

Esto lo puse en otro hilo pero con el apuro de ponerlo no corregi los errores.


Mentiras, mentiras y mas mentiras

Hola a todos.

Hace unos días se están llevando a cabo unas maniobras militares en Cuba, desde el día 19 de Noviembre, hasta el día del 23 de Noviembre, estas maniobras las llaman “Moncada 2007 "Yo sigo todas estas maniobras siempre para ver que armamento usan, y les tengo algunas cosas que reportar.

Muchas de las fotos que salen en los periódicos cubanos, son fotos viejas que se repiten, por ejemplo están poniendo una foto de un soldado con un SAM 7, esa foto viene del ejercicio “Bastión 2004”.

Como dicen que una foto vale mas que mil palabras. Primero se coge a un mentiroso que a un cojo.

Aquí les pongo el Granma del día 15 de Diciembre del 2004.



Para no molestarlos mucho solo pondré una prueba.

Radio Rebelde, con fecha de 20 de Noviembre del 2007, pueden ver la misma foto.

Otras fotos son de los mismos aviones que se repiten, por ejemplo miren esta pagina, http://fotos.ain.cu/main.php , aquí donde salen los aviones se ve siempre el mismo MIG-29UB 900, siempre ponen fotos de ese, también mas abajo se ven muchas fotos de aviones L-39C, seriales 27, 28 estos se repiten y siempre son los mismos. Al final esta la mejor sorpresa, una foto de un MIG-21MF.

Por que hacen esas cosas?

Mi opinión es que ya en Cuba queda tan poco armamento activo, que siempre muestran un avión solo, nunca verán a un lote de 20 o 30 aviones volando al mismo tiempo, se basan en trucos fotográficos, poniendo las fotos de los mismos aviones por separados, para así dar la impresión de tener activos mas aviones de los que tienen, todo esto es para intimidar a ese pueblo al que ellos oprimen, pero a mi no me pasan ni una.

Todos estos aviones los tienen muy bien pintados y parecen que están muy cuidaditos, cuando la verdad es completamente lo opuesto, ya que les digo que mucho de los equipos de radar, censores y de contramedidas electrónicas no trabajan en estos aviones, lo mismo pasa con los tanques y los barcos de la Marina de Guerra. Hablando de la Marina, se que muchos de los patrulleros Osa II ya no montan ni los misiles Mar-Mar, ningunos de estos patrulleros llega a su velocidad de 30 nudos, el olor a petróleo, aceite y humo delata a estos patrulleros mucho antes de que los puedas ver, en definitiva, ya son basura.

Estos tipos piensas que pueden esconder toda esa maquinaria obsoleta de los cachivaches que les quedan detrás de la pintura, por qué mejor no la usan para pintar las casas de La Habana que tanto lo necesitan, si ellos están a favor del pueblo, eso es lo que deberían hacer.

La mejor de estas foto-invento la dejé para el final, es de un MIG-21MF serial C-46, que se utilizó en la Guerra de Angola.

Los MIG-21MF llegaron a Cuba en Julio de 1973, en un escuadrón de 12 aviones, los que fueron numerados del 510 al 521.



Aquí tiene el esquema de los MIG-21MF en la DAAFAR. No se parece nada a la foto que pondré mas abajo.

Un segundo escuadrón de MIG-21MF fue enviado para Angola directo de la Unión Soviética, llegaron en aviones de carga AN-22 y se terminaron en ensamblar el día 13 de Marzo de 1976.

Estos MIG-21MF fueron numerados con numeración Angoleña del C-41 al C-52.

Para ver esta foto en grande:



Este MIG-21MF serial C-46 que ellos ponen aquí como un avión cubano, está fuera de servicio por muchas razones, todavía tiene la insignia de la Fuerza Aérea de Angola, y miren el suelo, no se ven los resto de ningún líquido hidráulico, estos aviones siempre están soltando líquido de todos lados, miren también los páneles de este avión, sobre todo detrás de la cabina del piloto, están sueltos, y hasta el trapo que tienen por arriba donde se sienta el piloto es porque casi seguro muchos de los cristales están rotos, otra mentira.
También recuerden que estos aviones llegaron en 1976, eso quiere decir que son viejísimos y obsoletos.

Las pérdidas fueron inmediatas, aquí les pondré un listado de los MiG-21MF destruidos en Angola para que estos mequetrefes sepan los conocimientos que tenemos.




¿Contaron? Si por primera vez en la Internet tienen este tipo de información, puede ser que mis fechas estén equivocadas, pero las pérdidas y los nombres de los pilotos están bien, como ya saben, es difícil recordar fechas exactas después de muchos años.

Bueno esto quiere decir que 10 de 12 MIG-21MF que llegaron a Angola, fueron derribados, así que solo sobrevivieron 2, y este MIG-21MF es uno de estos dos.

Otra sorpresa es que en señor Orestes Lorenzo fue uno de los pilotos que mas voló este avión, yo les recomiendo a estos comunistas que se vallan con sus mentiras a otras partes.



Luis Domínguez

www.secretoscuba.com

6:49 PM  
Blogger Tomás Estrada-Palma said...

Fine amigo.

You call it lies. I'm just probing Cuba for weaknesses. YOU seem a bit touchy. I, however, remain serene in the knowledge that what is important is the individual liberty and prosperity of the Cuban people then the rest of the world - not the nonsense about which you babble.

The INDIVIDUALISTS' INSURRECTION!!! cannot be stopped by YOU, Castro or the ruling banker cartel elite class. I am onto the scam. YOU collectivist are toast!

Deal with it maggots!!!

4:41 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home