Thursday, November 29, 2007

Attention Rudy Supporting Cubans!!!

Your boy Rudy Giuliani is working for Hugo Chavez. But I bet some of you are so in love with him you might still vote for him. Read the follow sent to me by UMAP news:


NOTA DE UMAP NEWS : A continuacion un reporte periodistico de la campaña republicana donde acusaron a Rudy Giuliani de trabajar para CITGO USA.-

CITGO USA y PETRO EXPRESS son propiedad absoluta de PDVSA y Hugo Chavez y Castro hacen politica "anti-imperialista" con los petro-dolares de CITGO USA!

Los cubanos y venezolanos exiliados politicos debian trabajar todos juntos por un BOICOT CONTRA CITGO USA Y PETRO EXPRESS !

"PARA CUBA Y VENEZUELA HA LLEGADO LA HORA"

Emilio Izquierdo Jr.
UMAP NEWS Miami Florida
umap1965@yahoo. com

Date: Thu, 29 Nov 2007 11:11:52 -0800 (PST)
Subject: Sacan trapos sucios a Giuliani durante debate republicano
From: "Noticuba Internacional"

EE.UU - Política

"..Rudy Giuliani ha reconocido que su bufete ha representado en diversas operaciones a la firma CITGO, que definió como ''una empresa estadounidense honorable''. ."

Agencias/Noticuba Internacional

Tampa.FL, 29 de noviembre del 2007

En busca de hacerse con la nominación del Partido Republicano, los precandidatos de ese bloque a la presidencia recurrieron a los ataques personales durante uno de los debates televisados a toda la nación.

La candidata y senadora demócrata Hillary Rodham Clinton, objetivo favorito de los republicanos en el debate de hace un mes, pasó en esta ocasión a un segundo plano.

"Se trata ahora de algo muy personal, parece que ni uno de esos candidatos tenga estima alguna por los otros", afirmó el gerente de la campaña del senador republicano Bob Dole en 1966, Scott Reed.

Los intercambios más vitriólicos durante el debate del miércoles por la noche ocurrieron entre los más aventajados de cara a los primeros consejos vecinales y elecciones primarias dentro de cinco semanas, en Iowa; las críticas de Rudy Giuliani, Mitt Romney y Fred Thompson en particular pusieron de manifiesto la extraordinaria volatilidad de esta liza.

Giuliani, el alcalde de Nueva York, encabeza los sondeos nacionales, pero se encuentra detrás de Romney en Iowa y Nueva Hampshire. Romney, ex gobernador de Massachusetts, va codo a codo con Huckabee en Iowa, y con Giuliani y el senador federal John McCain en Nueva Hampshire. El ex senador Thompson intenta destacarse en Iowa.

Luego le tocó el turno a Giuliani, que tuvo que responder una pregunta sobre un artículo de prensa según el cual cuando era alcalde camufló el costo de sus guardaespaldas para ocultar los viajes que realizaba a Long Island para ver a su novia Judith Nathan _ hoy su esposa _ mientras estaba casado con Donna Hanover.

"Para empezar, no es verdad", dijo Giuliani en el debate, horas después de aparecer el artículo en la publicación de la internet The Politico.

"Mis guardaespaldas me protegían las 24 horas diarias durante los ocho años que fui alcalde. Me acompañaron a cualquier lugar que iba," indicó y mencionó varias amenazas recibidas contra su integridad.

El tema de la inmigración ilegal abrió el debate y estableció el tono de los intercambios.

Giuliani acusó a Romney de regentar una "mansión santuario" que empleó inmigrantes indocumentados como jardineros. Romney respondió que Giuliani que "no sería de estilo estadounidense" comprobar la situación legal de los empleados al servicio de una empresa de jardinería independiente simplemente porque "tenían un acento raro."

En varios momentos, las palabras de uno impedían expresarse al otro, lo que fue abucheado y vitoreado por la audiencia.

Luego Thompson criticó a ambos.

El ex senador sostuvo que Romney respaldó el impopular proyecto de reforma de inmigración capitaneado por el presidente George W. Bush y agregó con sarcasmo que "ahora adoptó otra posición, ¡qué sorpresa!" Y irigiéndose a Giuliani, mencionó los problemas legales de su ex comisionado de policía Bernard Kerik, encausado en los tribunales federales acusado de aceptar dinero ilegalmente.

Huckabee insistió que "cuando te patean el trasero, quiere decir que siguen al frente" y McCain explicó que el país debe asegurar antes que nada sus fronteras y atender luego otros temas derivados de la fracasada política de inmigración.

Segun los reportes, Rudy Giuliani es el que encabeza en el Estado de La Florida la lista de los candidatos a ocupar la Casa Blanca, en cuanto a recaudaciones económicas se refiere, inclusive quedando por encima de la Demócrata Hillary Clinton a quien supera por más de 300 mil dólares, que es la candidata a derrotar si todo sigue como va la campaña presidencial.

Giuliani, que antes de ser alcalde de la Babel de Hierro había sido Fiscal Federal en New York tiene en su haber algo que no lo hace muy popular entre los Republicanos cubano-americanos del sur de La Florida ya que fue él quien llevó la acusación contra el cubano Eduardo Arocena, jefe del grupo anticastrista Omega 7 sancionado a cadena
perpetua, más 35 años de prisión, a lo que luego se agregó otra sentencia de 20 años.

A lo anterior se le une las criticas por sus vinculos con el gobierno venezolano de Hugo Chávez. Rudy Giuliani ha reconocido que su bufete ha representado en diversas operaciones a la firma CITGO, que definió como ''una empresa estadounidense honorable''. CITGO es una empresa nacional subsidiaria de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), que tiene el monopolio de la distribución del crudo venezolano. Es dueña de seis refinerías y 14,000 estaciones de gasolina en todo el país.

--~--~------ ---~--~-- --~------ ------~-- -----~--~ ----~
Noticuba Internacional un medio informativo al servicio de quienes entregan lo mejor de si por un futuro democrático y libre de totalitarismo para todo el continente Latinoamericano.

Opiniones y comentarios: noticubanews@ gmail.com

1 Comments:

Blogger Tomás Estrada-Palma said...

If Rudy is working for Chavez what does that say for his terrorism fighting ability. He's helping one of terrorism's main financiers.

5:26 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home